anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de El País Cali
Título

Colombia termina una jornada sobre ruedas en el Panamericano Juvenil de Cali

Domingo, Noviembre 28, 2021 - 10:52
Cuerpo de noticia

En los Juegos Panamericanos Junior que se disputan en la ciudad de Cali, en territorio nacional, los deportistas colombianos vienen realizando un muy buen trabajo en las diferentes disciplinas y modalidades de los deportes.

En esta ocasión en la jornada de ciclismo, se obtuvo el primer oro del día gracias al equipo de persecución femenino, ya que se impusieron ante el equipo mexicano en la batalla por conseguir el oro.

Las ciclistas Elizabeth Castaño, Lina Mabel Rojas, Lina Marcela Hernández y Mariana Herrera fueron las encargadas de poner a sonar el himno nacional y subirse a lo más alto del podio del certamen; dejando en el segundo lugar a México y en el tercer lugar Chile.

Sin embargo, esta no fue la única alegría, pues la segunda medalla de oro llegó en la prueba del keirin con Marianis Salazar Sánchez, quien hizo el uno - dos con su compatriota Valeria Cardozo. En la tercera posición, se quedó con el bronce la argentina Valentina Luna.

Hoy la programación del ciclismo de pista de estos Panamericanos, traerá las pruebas de velocidad, femenina y masculina, persecución por equipos masculino y el ómnium femenino, confiando en que los atletas demuestren todo su talento y se vea reflejado en el medallero.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial