anuncio-medio-index

Imagen
Mundo Ciclístico
Título

Cronograma para la Copa Nacional de ciclomontañismo en Ibagué 2021

Lunes, Noviembre 8, 2021 - 11:55
Cuerpo de noticia

El calendario del ciclismo colombiano sigue su curso y entre el 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo la sexta válida de la Copa Nacional de ciclomontañismo 2021 que tendrá como sede la ciudad de Ibagué, en su modalidad cross country.

Como parte de la programación del evento, el congresillo técnico se realizará días previos al certamen, próximo a realizarse el 20 de noviembre y el 21 del mismo mes, se dará inicio al congresillo de competencia.

Además, la Copa Nacional Cross Country permitirá la participación de competidores desde los 10 años donde habrá una categoría infantil para dichas edades y el orden de partida se realizará de acuerdo al ranking de la Copa Nacional Short Track, la cual se realizará por sorteo de los inscritos en el punto de salida.

Por otro lado, la premiación y clasificaciones se determinará de la siguiente manera: se premiará con trofeos o medallas a los cinco primeros de cada categoría. Mientras que la clasificación general se realizará teniendo en cuenta los resultados desde la primera válida. En caso de empate a puntos, se resolverá a favor del corredor que haya obtenido el mayor número de primeros puestos, segundos puestos, así sucesivamente en la competencia del XCO, considerándose únicamente las plazas que atribuyen puntos, en caso de persistir el empate, finalmente se resolverá a favor del corredor mejor clasificado en la última prueba disputada.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial