anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de Noticias Caracol
Título

Egan Bernal desde ya prepara la próxima temporada

Jueves, Octubre 14, 2021 - 14:40
Cuerpo de noticia

El colombiano ya tiene la cabeza puesta en las grandes competiciones del próximo año.

El Tour de Francia es el certamen más importante en el mundo del ciclismo, por lo que representa un gran honor disputarlo. Egan Bernal ya sabe lo que significa llevarse este trofeo, pues fue campeón en el año 2019.

El colombiano en la actualidad es reconocido como uno de los mejores en el ciclismo, al lado de Prizmoz Roglic, Tadej Pogacar, Julian Alaphilippe, Richard Carapaz, entre otros. Ellos son las cartas principales que esperan observar los fanáticos en importantes eventos como La Vuelta a España, el Giro de Italia y por su puesto El Tour de Francia.

Ya se conoce como serán las etapas de la contienda, por lo que el ciclista colombiano tendrá que tener en cuenta ciertos factores si quiere repetir título en territorio francés: el viento, los adoquines, la alta montaña, los finales accidentados y su estado físico, todo esto será fundamental para los competidores a la hora de disputar cada etapa.

Egán está entrenando fuertemente para cerrar esta año de aprendizaje y recibir el 2022 en su nivel estelar y poder competir junto a su equipo Ineos Grenadiers, buscando así alcanzar los podios que ofrece la agenda ciclística.

El país cafetero es reconocido mundialmente por aportar ciclistas o como se les conoce ‘escarabajos’; quienes en los últimos tiempos han sido protagonistas. Cada vez son más las personas que en Colombia adoptan y siguen este deporte, por lo que su popularidad e importancia sigue en constante crecimiento.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial