anuncio-medio-index

Imagen
Getty Images
Título

Egan Bernal dio a conocer las primeras competiciones que correrá en el 2022

Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 11:44
Cuerpo de noticia

Egan Bernal, en medio de la carrera ‘Grand Prinx Feria de Cali 2021’ confirmó cuales serán sus primeras carreras para el 2022. La primera en la que participará el colombiano será el Tour de Provenza en Francia, la cual se correrá del 10 al 13 de febrero.

Acto seguido, Egan, competirá en la carrera París-Niza que será del 6 al 13 de marzo. Con relación a las grandes, el ciclista colombiano, indicó que todavía se encuentran confirmando con el director deportivo del equipo cual será el objetivo principal para el 2022.

El ‘Grand Prinx’ tuvo un recorrido que inició en la Carrera 39 y terminó en el sector de la Luna, donde los ciclistas fueron recibidos por un gran número de aficionados y está apoyada por la fundación del también ciclista colombiano Jarlinson Pantano.

Asimismo, en los próximos días, Bernal estará viajando al viejo continente donde comenzará los trabajos con el resto de sus compañeros y lograr así fijar los objetivos personales que tiene el ciclista, sin dejar atrás lo objetivos con su equipo Ineos.

De igual forma, el deseo de Bernal es conseguir la Vuelta España para este nuevo año que comienza y así convertirse en el primer ciclista colombiano en ganar las tres grandes, quien sigue con ese objetivo es Nairo Quintana, ya que solo le hace falta consagrase con el Tour de Francia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial