anuncio-medio-index

Imagen
EFE
Título

Egan Bernal en llanto por la muerte de su perro envenenado

Miércoles, Octubre 13, 2021 - 17:52
Cuerpo de noticia

A través de sus redes sociales, el ciclista campeón del Tour de Francia y Giro de Italia hizo oficial que su perro fue envenenado.

Egan Bernal emitió un mensaje a través de su Instagram oficial, donde dijo haber sido víctima de un cruel asesinato de su perro Yako, quien había sido adoptado y que según él lo envenenaron y rechazó totalmente lo ocurrido, pues era como un hijo para el campeón.

“Yako era el nombre del perro que hace menos de un año mi hermano había adoptado, se convirtió rápidamente en un miembro importante en nuestra familia; era El Niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto”, dijo el ciclista Egan Bernal.

Igualmente, Bernal, campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, confirmó cómo sucedieron los hechos con su mascota y según contó “murió envenenado junto con otra perrita llamada Zorra, en brazos de mi hermano y con la impotencia de no poder hacer nada pues ya era demasiado tarde. Era un ser importante para nosotros y no es justo... De verdad que no es justo que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera”, dijo el joven campeón.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial