anuncio-medio-index

Imagen
Tomado de NotiClismo
Título

Egan Bernal habló sobre su futuro en el INEOS

Lunes, Noviembre 8, 2021 - 17:36
Cuerpo de noticia

Egan Bernal concedió una entrevista al medio de comunicación Marca, en donde el pedalista aprovechó para confirmar o desmentir muchos rumores que giran en torno a él. Sobre todo su situación adversa que vive en su actual equipo el Ineos Grenadiers y si se está planteando cambiar de aires yéndose a otro conjunto.

Se ha señalado por parte de la prensa internacional que su relación con Simon Yates no es buena y que el equipo Israel Start-Up Nation estarpia preparando una muy buena oferta para incluir al zipaquireño en sus filas.

Egan acerca del cambio de equipo señaló  “Nunca hablé con el Israel Start-Up Nation. Obviamente se hablan muchas cosas, hay noticias. Pero quería entrar en ese juego de decir ‘no me voy’. Nunca pasó nada” dejando claro que su futuro inmediato está en el Ineos.

Con respecto a su mala relación con su compañero Yates, el ciclista colombiano manifestó que no había ningún inconveniente entre ambos, y que al contrario de lo que se rumorea, están preparando la temporada del año que viene.

“No. No, no, no. Pero es que no, de verdad. Con Yates me la llevé súper bien. Me parece una persona súper tranquila. Un ciclista con mucha clase. De verdad que me cayó súper bien. Creo que fue la primera carrera que hice con él y fue todo genial. No hay ningún problema, de verdad”.

Cabe recordar que en este 2021 el ‘escarabajo’ está nominado al premio 'La Bicicleta de Oro' que es otorgado al mejor corredor de cada temporada.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial