anuncio-medio-index

Imagen
AFP
Título

Egan Bernal junto a Richard Carapaz de campamento por Colombia

Martes, Enero 18, 2022 - 10:37
Cuerpo de noticia

El mejor equipo del mundo el Team Ineos, escuadra que viene dominando las máximas competencias internacionales del ciclismo mundial y donde pertenece el colombiano Egan Bernal, está haciendo su pretemporada en Colombia, especialmente en Zipaquirá, tierra del ganador del Tour de Francia y Giro de Italia.

Varias publicaciones de los ciclistas y ciudadanos que han recorrido Cundinamarca, se han topado y han confirmado que el costarricense Andrey Amador, los españoles Carlos Rodríguez y Omar Fraile, el ecuatoriano Richard Carapaz y los colombianos Egan Bernal y Brandon Rivera se encuentran concentrados en territorio colombiano.

Esta preparación en Colombia servirá para que Ineos afronte las competencias del viejo continente y empiece tu temporada World Tour, además, el objetivo es estar bien físicamente debido a la altura que posee el centro del país.

Una vez culminen su preparación,  regresarán a Europa para iniciar la en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y el Challenger de Mallorca. Además, Egan Bernal tendrá como gran objetivo ir por su segundo Tour de Francia.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial