anuncio-medio-index

Imagen
Getty Images
Título

Egan para rato: El Ineos confirmó que el colombiano seguirá hasta el 2026

Lunes, Enero 10, 2022 - 12:53
Cuerpo de noticia

Buenas noticias para Egan Bernal, su equipo Ineos, anunció la renovación del contrato del colombiano hasta el 2026. Bernal ha ganado el Tour de Francia y el Giro de Italia, con la escuadra británica.

Dicha noticia, desmintió los rumores que fueron generados a finales de la temporada, donde aseguraban que el ciclista de Zipaquirá, estaba en conversaciones con otros equipos del World Tour, específicamente del Movistar.

“Es muy importante haber firmado este nuevo contrato. Estoy muy contento de este equipo. Estoy muy orgulloso de la plantilla y voy a empezar mis años más importantes. Serán mis mejores años y quiero pasarlos con este equipo”, manifestó Bernal.

Por otra parte, Egan se encuentra enfocado en su preparación para este 2022, donde se menciona que el colombiano no será participe en el Giro de Italia, sino que se enfocará en el Tour de Francia, con el propósito de dar la batalla a los eslovenos Primoz Roglic y Tedej Pogacar.

Finalmente, todavía no se sabe si Bernal, competirá en la Vuelta España, ya que en días anteriores se supo que quería ganar la Vuelta en algún momento de su carrera, con el propósito de convertirse en el primer latinoamericano en ganar las tres grandes.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial