Imagen
Imagen documentada - Google
Título

El Astana suspendió a 'Superman' López y la Guardia española aclaró el mal entendido

Viernes, Julio 22, 2022 - 12:53
Cuerpo de noticia

Tras lo sucedido este jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez en Madrid, Barajas, López se defendió a través de sus abogados, y aunque todo solo fue un mal entendido debido de que en muchos canales de comunicación informaron que el ciclista estaba siendo investigado por la Guardia Civil Española.

Sin embargo, se confirmó de manera oficial por parte de la Guardia Civil, que ‘Superman’ López no está siendo investigado por tráfico de medicamentos. Aunque ha sido suspendido por su equipo, el Astana.

“La noticia que se difundió en los medios de comunicación ayer por la tarde nos tomó por sorpresa, y por el momento no tenemos ningún detalle. Al respecto, el equipo decidió suspender a Miguel Ángel López de cualquier actividad dentro del equipo hasta que se aclaren todas las circunstancias del caso.”

El ciclista se mantiene, según sus abogados, que "desde el punto de vista de la ética deportiva ha sido siempre respetuoso con las normas que regulan la misma tal y como acredita su trayectoria profesional" y dice que "a pesar de la sorpresa por la situación, está convencido se aclararan todos los extremos". 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial