anuncio-medio-index

Imagen
Escuelas de mi barrio
Título

'Escuelas de mi barrio', una fábrica de sueños

Viernes, Noviembre 26, 2021 - 15:44
Cuerpo de noticia

‘Escuelas de mi Barrio’ es un exitoso programa ciclístico dirigido a los niños que por ahora están empezando a montar en bicicletas y que sueñan con convertirse en grandes estrellas del mundo del pedal.

Este programa que se desarrolla en el Velódromo del Salitre en Bogotá, busca forjar nuevos talentos en pista y ruta. Recientemente el entrenador y director de ciclismo, licenciado Roberto el ‘Oso’ Sánchez en colaboración de la Licenciada Sandra Milena Calderón, directora de Deportes y Supervisora del I.DRD. y bajo la Gerencia de Héctor González del I.DR.D., realizaron el primer Festival de ‘Yincana’ o prueba de habilidad personal.

Igualmente, realizaron carreras de 1600 metros enfrentados y luego la prueba de 50 metros detenidos. Premiados Se premiaron con medallas de oro, plata y bronce sus logros deportivos.

También se les entregó su diploma de méritos deportivos a todos los niños participantes. El profesor Roberto ‘Oso’ Sánchez tiene las puertas abiertas para que todos los niños que deseen aprender técnicas ciclísticas se presenten al Velódromo Primero de Mayo sur Localidad de San Cristóbal sur de Bogotá .

NIÑOS

*Principantes: Cristian Cruz, Julián Mesa, Laura Martínez, Johan Argote, Henry Ledesma, Daniel Carvajal, Juan Moreno, Juan Guerrero y Juan Vargas.

*Infantil: Kevin Ávila, Marlon Cárdenas, Andrés Hernández, Daniel Noba, Martín Niño, Martín Jacobo, Marlon Castillo, Mateo Barrera, Samuel Saenz, Isabela Jiménez y Ángel Herrera.

*Prejuvenil: Víctor Mendoza, Brayan Pulido, Yuberth Ramírez, David Martínez, Óscar Baquero y David Vela.

*Juvenil: Paula Barrios y Marlon David.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial