anuncio-medio-index

Imagen
Noticiclismo
Título

Ineos con sorpresas en la nómina que liderará Egan Bernal en la Vuelta a España

Martes, Agosto 10, 2021 - 11:58
Cuerpo de noticia

Falta muy poco para que inicie la Vuelta a España 2021, donde uno de los equipos candidatos a ser protagonista es el INEOS Grenadiers, con Egan Bernal como líder de la escuadra pero teniendo sorpresas para el certamen.

En esta semana, el conjunto británico presentó la nómina que disputará la tercera de las Grandes Vueltas en la temporada, en la cual se vio una novedad importante para el zipaquireño, respecto a lo que fue su trabajo en el Giro de Italia, donde salió campeón.

Se trata de la ausencia de Daniel Felipe Martínez, con quien disputó recientemente la Vuelta a Burgos, donde ambos se cayeron en la etapa 1 y el nacido en Soacha tuvo la peor parte, así que no estaba en condiciones.

Por otro lado, también está la sorpresa de los otros ‘gregarios’ de Egan, que son nada menos que Richard Carapaz, tercero en el Tour de Francia, y Adam Yates, otra de la cartas fuertes en INEOS, de quienes dicen presentarían conflictos respecto al que sería el verdadero ‘capo’.

Aunque es claro que el zipaquireño arrancaría como líder en La Vuelta, tanto el ecuatoriano como el inglés tienen altas opciones no solo de ascender en la tabla, sino incluso quedarse con la camiseta roja, en caso de necesitarlos.

Desde el 14 de agosto, iniciará la Vuelta a España y promete ser una batalla enorme, con conjuntos igual de potentes como el Bahrain Victorious, liderado por Mikel Landa, y el Jumbo Visma de Primoz Roglic, actual campeón.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial