anuncio-medio-index

Imagen
Liga de Ciclismo de Boyacá
Título

Jeisson Casallas y Camila Valbuena fueron los mejores en la Vuelta a Boyacá

Lunes, Octubre 11, 2021 - 16:47
Cuerpo de noticia

Un estupendo desempeño en las pruebas a cronometro (victoria en el prólogo y segundo lugar en la contrarreloj) además de una gran regularidad, le permitieron a la bogotana Camila Valbuena (Colombia Tierra de AtletasGW) consagrarse campeona de la prueba en la rama femenina.

El podio lo complementaron; Ana Cristina Sanabria (Colombia Tierra de Atletas-GW) y Milena Fagua (Boyacá Avanza) que fueron segunda y tercera.

Un sólido triunfo en la etapa reina con final en Macanal, además de una pletórica exhibición de fortaleza a lo largo de toda la carrera, resultó suficiente para que Jeisson Casallas (Colombia Tierra de Atletas-GW) se alzara con la máxima corona de la ronda boyacense.

El oriundo de Tibaná subió a lo más alto del podio junto a su compañero Wilson Peña que fue segundo y el capitalino Rubén Acosta (Strongman) que ocupó el tercer lugar. El gran vencedor en la etapa final, disputada sobre 156 kilómetros entre Ventaquemada y Pesca fue George Tibaquirá (EBSA).

En damas, Camila Valbuena (Colombia Tierra de Atletas-GW) certificó su título con una magnífica victoria en la jornada de cierre que se cumplió sobre 117 kilómetros entre Oicatá y Pesca.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial