anuncio-medio-index

Imagen
Fedeciclismo
Título

Jesús David Peña y su nueva travesía internacional: correrá en el BikeExchange

Martes, Noviembre 2, 2021 - 15:03
Cuerpo de noticia

Las buenas actuaciones del ciclista colombiano Jesús David Peña con el equipo Colombia Tierra de Atletas donde consiguió un bicampeonato Sub-23 en la Vuelta a Colombia, le abrió las puertas al equipo australiano, el Team BikeExchange.

Con un sólido historial de talento en las carreteras de Colombia, el equipo BikeExchange está ansioso por ver al joven prospecto, Peña, quien puede hacerse con las herramientas y el entorno adecuados para trabajar, con el equipo motivado para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial mientras da el paso: en el pelotón del WorldTour en 2022.

La alegría por pertenecer a un equipo World Tour es importante para Peña, pues puede cosechar victorias a nivel personal e ir ganando terreno en las grandes vueltas ciclísticas del mundo.

“Estoy muy emocionado; Me uniré a un equipo WorldTour que siempre ha sido mi sueño. Hacerlo con GreenEDGE Cycling, que siempre he seguido, lo hace aún más especial. Cuando se me presentó la oportunidad, no lo dudé ni un segundo y la aproveché de inmediato”, dijo en colombiano Jesús David Peña al ser oficializado por su nuevo equipo.

El joven de 21 años firmó por dos temporadas con BikeExchange y estará en el periodo entre 2022  y 2023, aunque todavía no se sabe cuándo hará su debut y qué carreras estará disputando con su nuevo equipo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial