anuncio-medio-index

Imagen
Getty Images
Título

La impresionante rutina con la que se prepara Nairo Quintana para este 2022

Jueves, Enero 6, 2022 - 09:01
Cuerpo de noticia

Nairo Quintana, se sigue preparando para lo que será la temporada 2022, sin conocer aun la gran vuelta a la que va a dedicar todos sus esfuerzos, con el propósito de darle una alegría a los colombianos y también como objetivo personal para él. Sin embargo, rumores han dado a entender que el ciclista boyacense se centraría en el Giro de Italia.

No obstante, el ciclista colombiano sigue adelantando sus entrenamientos en Colombia, específicamente en las vías de Boyacá, se la ha visto al colombiano en ciclas de ruta y de montaña, no cabe duda que Nairo, van con toda este 2022.

En ese sentido, varios ciclistas han quedado asombrados por el nivel en el que está entrenando Nairo, además, por la altitud en la que está realizando su pretemporada, el boyacense alcanzó una altitud de 3337 metros sobre el nivel de mar.

Cabe mencionar que este tipo de tipo de altitud no se ve en países que conforman el viejo continente, eso debido a su geografía, lo más cercano a esa altitud, es cuando se vienen las jornadas de montaña.

Finalmente, su equipo Arkéa – Samsic le informó al ciclista colombiano que su equipo se encuentra en la lista de escuadras que disputarán la edición 80 de la París Niza. Asimismo, se dio a conocer el recorrido y las fechas en las que se disputará, exactamente el 6 y 13 de marzo.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial