anuncio-medio-index

Imagen
FCC
Título

Lenin Pareja y Julián Urián dominaron la segunda etapa de la Vuelta del Futuro 2021

Martes, Diciembre 14, 2021 - 17:29
Cuerpo de noticia

La segunda fracción de esta carrera, que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo y que apoya el Ministerio del Deporte, se disputó entre los municipios boyacenses de Cómbita y Nobsa, sobre un trazado de 53,8 kilómetros, en los cuales los corredores impusieron un fuerte ritmo, con un promedio de velocidad de 43.3 kms/h.

La primera emoción de la jornada llegó a los 9.9 kilómetros de carrera con el primer Sprint, donde se impuso Juan Esteban Rojas (Equipo PAD), quien superó en la línea al líder Juan David Urián, segundo, y a Juan David Bernal (Cundinamarca), tercero.

En el kilómetro 25.8 estaba ubicado el segundo Sprint. Allí el ganador fue Miguel Ángel Becerra (Indeportes Boyacá Avanza), quien cruzó por delante de Jerónimo García (Antioquia – Quebradona) y de Juan Esteban Rojas.

A falta de 13 kilómetros para la meta (40.8 km) estaba el tercer y último Sprint, donde el ganador fue el bogotano Lenin Pareja, quien superó en el embalaje a Juan Esteban Rojas y a Ronald Bernal (Ampro).

La tercera etapa se disputará este miércoles 15 de diciembre, desde las 9:29 de la mañana, entre los municipios boyacenses de Belén y Tópaga, sobre un trazado de 55,6 kilómetros que tendrán dos sprints y dos premios de montaña en disputa durante el recorrido.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial