anuncio-medio-index

Imagen
L’Etape Colombia
Título

L’Etape Colombia del Tour de Francia llegará a Bogotá

Martes, Noviembre 9, 2021 - 14:50
Cuerpo de noticia

Si algún día soñó con vivir y correr una etapa del Tour de Francia, pues con L’Etape Colombia, los más fervientes apasionados del ciclismo, podrán disfrutar de una experiencia única y sentirse como auténticos ciclistas profesionales en medio de un ambiente cálido y organizado hasta el más mínimo detalle, bajo la dirección del francés Yves Milliere, amplio conocedor de la idiosincrasia y las costumbres no solo del ciclismo nacional, sino del país, su afición y sus tradiciones.

“Este año decidimos cambiar de ubicación para esta cuarta edición. Vamos a tener muchas rifas, entre ellas varios viajes al Tour de Francia, así que anímense a inscribirse, vengan con nosotros a disfrutar de esta edición de L’Etape Colombia del Tour de Francia”, afirmó el fundador de En Bici por Francia, un tour operador dedicado a la organización de viajes en Europa relacionados con ciclismo.

Para la cuarta edición en territorio capitalino,  la organización ya cuenta con más de 1.800 deportistas inscritos, que estarán acompañados por ciclistas de presente, historia y legado en el ciclismo colombiano, entre ellos el español Oscar Sevilla, podio en la reciente edición del Clásico RCN, y los históricos Lucho Herrera y Fabio Parra, quienes acompañarán a la organización de L’Etape Colombia by Tour de France en distintas actividades del evento como conversatorios durante la Feria Comercial, que tendrá como sede el Seminario Valmaría, ubicado en el sector de Usaquén, al norte de la capital.

La carrera estará dividida en tres recorridos: el Gran Fondo, el Medio Fondo y el Pequeño Fondo. El primero comprende una distancia de 126 kilómetros y cuatro premios de montaña, que empezarán su curso en la carrera séptima y finalizarán en el tradicional Alto de Patios, con paso intermedio de suma exigencia por el Alto de la Cuchilla, premio de primera categoría. El segundo consta de una distancia 96 kilómetros entre la carrera séptima, Guasquita, Guatavita y Patios. El tramo de menor exigencia recorrerá 55 km.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial