anuncio-medio-index

Imagen
L' Etape Colombia
Título

L'Etape Colombia tuvo más de 1.400 participantes en la edición 202

Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 09:55
Cuerpo de noticia

on más de 1.400 deportistas inscritos, quienes disfrutaron de paisajes del territorio cundinamarqués y bogotano, fueron premiados y la organización les brindó lo mejor posible en cada kilómetro recorrido.

La jornada arrancó a las 6:00 a.m. desde la carrera séptima con 95 en la capital de la república, donde los ciclistas pudieron disfrutar de un exigente recorrido (76 kilómetros), que incluía pasos por lugares icónicos del ciclismo como el Alto de Patios, La Calera, Alto de las Arepas, el hermoso Lago del Guatavita y un final de infarto en el Alto de la Cuchilla.

En esta cuarta edición de la competencia - las 3 anteriores fueron en Antioquia - también se contó con invitados especiales, entre ellos Didi, el diablo símbolo del Tour de Francia, quien acompañó y animó a los deportistas.

Así mismo, hicieron parte del recorrido como invitados especiales, ciclistas profesionales como Nicolás Gómez (Colpack Ballan), Camila Valbuena (Colombia Tierra de Atletas), Daniela Atehortúa (Colnago CM Team), Jesús David Peña, nueva contratación del BikeExchange, Óscar Sevilla (Team Medellín), entre otros.

"Estoy muy contenta de haber participado en este grandioso evento de L'etape Colombia By Le Tour de France, fue un recorrido muy bacano, compartimos con más de 1.000 deportistas y disfrutamos de grandiosos paisajes.", expresó Daniela Atehortúa, primera dama colombiana en ganar una camiseta de los jóvenes en una carrera UCI.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial