anuncio-medio-index

Imagen
Fedeciclismo
Título

Lina Hernández y su felicidad por ser la mejor latinoamericana de contrarreloj

Lunes, Septiembre 20, 2021 - 17:51
Cuerpo de noticia

Una participación espectacular vivió Lina Hernández para su carrera como ciclista, pues la antioqueña de 22 años se destacó como la mejor latinoamericana de la competencia, ocupando la casilla 34 a 4:22 minutos de la neerlandesa, Ellen Van Dijk, nueva campeona mundial, quien superó en un duelo vibrante a la suiza Marlen Reusser, segunda a 10 segundos, y su compatriota Annemiek Van Vleuten, quien completó el podio con el bronce, a 24 segundos.

“Esta es una nueva experiencia que sumo a mi palmarés en la categoría élite, me voy muy contenta con las sensaciones que logré obtener en esta prueba”, dijo Lina Hernández luego de su notable participación en Bélgica.

Igualmente, la ciclista se sintió motivada por dejar en alto la rama femenina del ciclismo colombiano y dejó claro que irá por más avances en su carrera deportiva para seguir cosechar más distinciones.

“Tomar la partida y representar a mi país en esta prueba fue algo indescriptible, sé que no soy especialista, pero cuando me dijeron que tenía que correrla dije que sí, esto no lo vive todo el mundo y hoy lo viví”, finalizó la ciclista.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial