anuncio-medio-index

Imagen
Ministerio del Deporte
Título

Mariana Pajón campeona en Panamericanos BMX 2021

Domingo, Noviembre 14, 2021 - 10:32
Cuerpo de noticia

Después de una importante actuación de los bicicrosistas colombianos en la Copa Mundo BMX que se llevó a cabo en Turquía, este fin de semana volvieron a triunfar con Mariana Pajón a la cabeza, quien sigue demostrando su gran nivel en estas competencias internacionales.

Mariana Pajón, campeona general de la Copa Mundo y medallista en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se erigió nuevamente como la mejor piloto del continente, venciendo en la gran final a su amiga y compañera Andrea Escobar, y a la brasileña Priscila Stevaux.

La reina del BMX dominó las series de punta a punta, al igual que Diego Arboleda, quien ratificó su excelente momento adjudicándose el máximo galardón del continente frente a los argentinos Exequiel Torres y Gonzalo Molina.

En la rama junior femenina, Manuela Martínez fue la gran ganadora, seguida por la ecuatoriana Doménica Mora y su coterránea Isabella Carranza. Por su parte, Santiago Santa finalizó tercero entre los varones juveniles.

Este domingo finalizará la competencia que se disputa en la pista Supercross de Lima, Perú, con la realización del Campeonato Sudamericano.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial