anuncio-medio-index

Imagen
Carolina Munévar, deportista.
Título

Munévar obtuvo otra presea en Bélgica

Jueves, Mayo 12, 2022 - 08:44
Cuerpo de noticia

El domingo 8 de mayo, Daniela participó en la prueba de fondo, la paratleta logró quedarse con la medalla de plata en la categoría C2 obteniendo un tiempo de 1:54’05” lo que le permitió alcanzar el segundo lugar en la prueba de 32 kilómetros. La carrera fue ganada por la alemana Maike Hausberger con un registro de 1:54’01” y en la tercera posición quedó la francesa Christelle Ribault con un tiempo de 1:54’18”.

“Gracias a Dios nos fue muy bien, contenta y satisfecha con lo realizado, el circuito de la prueba de fondo estuvo exigente, muy técnico y también con viento bastante fuerte ya que estábamos corriendo cerca al mar. Tengo muy buenas expectativas sabía que las corredoras de otros países cada vez se vienen preparando mucho mejor, pero satisfecha con lo realizado”, expresó, Carolina Munévar, pedalista.

La pedalista continuará con su preparación para seguir representando al país y al departamento en las otras Copas Mundo de Ruta, ya que en este 2022 se disputará un total de 3 Copas del Mundo UCI de Paraciclismo en Ruta.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial