anuncio-medio-index

Imagen
Orgullo Paisa
Título

Orgullo Paisa sumó cuatro corredores para el año 2022

Miércoles, Diciembre 1, 2021 - 15:30
Cuerpo de noticia

Con el objetivo de tener una temporada exitosa en el año 2022, el equipo de ciclismo Orgullo Paisa anunció sus cuatro nuevos corredores, hombres que vestirán los colores del departamento y representarán a la escuadra que cumplirá 29 años en el pelotón nacional.

Los cuatro refuerzos para la próxima temporada son Juan Felipe Osorio, Juan Pablo Restrepo, Juan Manuel Barbosa y Mateo Sánchez.

Además, Estos corredores se suman a las renovaciones de Alexander Gil, Danny Osorio, Sebastián Castaño, Kevin Cano, Frank Osorio, Johan Colón, Marco Tulio Suesca, Daniel Jaramillo y Alonso Echavarría, quienes defenderán los colores de Antioquia y de sus patrocinadores IDEA – Indeportes Antioquia – Antioqueño Antioqueño y Lotería de Medellín – Juegue Legal.

Sin embargo, Orgullo Paisa también confirmó que los siguientes ciclistas no harán parte del equipo para 2022 y le deseó lo mejor a Edison Osorio, Salvador Moreno, Edison Muñoz, Dubián Galvis, Juan Camilo Gómez, Juan Fernando Ceballos, Andrés Henao y Alejandro Villada.

En el primera carrera de la temporada, el equipo fue invitado por segundo año consecutivo en la Vuelta al Táchira. En el mes de diciembre el cuerpo técnico elegirá la nómina de seis corredores que competirá en el país vecino entre el 16 y el 23 de enero próximos.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial