anuncio-medio-index

Imagen
FCC
Título

Orgullo Paisa y una alianza para hacer crecer el ciclismo en la Vuelta al Futuro

Sábado, Diciembre 11, 2021 - 10:34
Cuerpo de noticia

El equipo de ciclismo Orgullo Paisa hizo una alianza para hacer crecer este deporte en Colombiay por ende inscribió a aquellos jóvenes ciclistas que sueñan con llegar a triunfar como ‘escarabajos. Por ello, en la edición 32 de la carrera que da inicio a los procesos formativos del país. Este club antioqueño como parte del proyecto “Cumpliendo Sueños” en alianza con la Minera de cobre Quebradona apoyará la participación de 30 niños y niñas antioqueños que buscarán brillar en esta competencia.

Orgullo Paisa en alianza con la Liga de Ciclismo de Antioquia asumirá los gastos de la delegación que correrá como Antioquia - Quebradona y aportará el acompañamiento técnico y mecánico, la alimentación en hoteles y en carrera, así como los masajes de recuperación a 18 niños y 12 niñas de municipios como Fredonia, El Carmen de Viboral, Yarumal, Granada, San Vicente Ferrer y Jardín, entre otros.

Igualmente, el director técnico del Orgullo Paisa Héctor Manuel Castaño, estará en esta competencia como asesor técnico de los entrenadores de la Liga de Ciclismo de Antioquia y también con la tarea de observar nuevos talentos del deporte en el país. El proyecto “Cumpliendo Sueños” nació este año de una alianza entre el Club Orgullo Paisa y la Minera de cobre Quebradona para apoyar a niños, niñas y jóvenes del suroeste antioqueño, especialmente de los clubes de Fredonia y Jericó, que sueñan con ser ciclistas profesionales.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial