anuncio-medio-index

Imagen
Pájara race
Título

Pájara Race, todo lo que debe saber de este evento del ciclismo aficionado

Sábado, Noviembre 6, 2021 - 10:25
Cuerpo de noticia

Bogotá le vuelve a abrir las puertas a los eventos deportivos, en esta ocasión para la realización del Gran Fondo Pájara Race, certamen deportivo reunirá a cerca de 2.000 ciclistas aficionados en un evento sin precedentes, que tendrá las vías cerradas para garantizar la seguridad de los participantes, quienes recorrerán 108 kilómetros, en una ruta que irá hasta el municipio de Choachí y tendrá como reto más de 2.500 metros de desnivel.

El Gran Fondo Pájara Race, patrocinado por Pedialyte Active, saldrá de la Plaza de Bolívar para luego tomar la carrera séptima, conectar con la calle 26 en sentido oriente – occidente y retornar en la carrera 96. En este punto se sube nuevamente por la calle 26 al oriente, para ir en busca del ascenso que conducirá al páramo El Verjón y luego al municipio de Choachí, para regresar en busca nuevamente del sitio de meta, en el centro de Bogotá.

Por tal motivo, ese domingo 21 de noviembre estas vías estarán cerradas desde las 4:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, aunque en la calle 26 los ciclistas irán por el carril central, destinado normalmente para la ciclovía.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial