anuncio-medio-index

Imagen
AS Colombia
Título

Relatan el 'mal ambiente' del Movistar por escándalo de Miguel Ángel López

Sábado, Septiembre 11, 2021 - 13:46
Cuerpo de noticia

No paran las versiones de una relación rota entre Miguel Ángel López y el Movistar, por lo que pasó en la Vuelta a España, y esta semana se conoció que en la escuadra española, el ambiente no sería el mejor con el colombiano, quien mira de cerca su salida.

Todo se debe a lo dicho por Imanol Erviti, pedalista del equipo y que fue gregario de 'Superman' en la competencia, el cual dijo que no podía creer todo lo que pasó con el boyacense en aquella etapa 20, cuando se bajó de la bicicleta por una inconformidad en la supuestra estrategia que ayudaba a Enric Mas en el podio.

"Curar las heridas de lo de Miguel Ángel no va a ser fácil", fueron las palabras del ciclista, respecto a cómo se dieron las cosas en esa carrera, todo lo que se conoció e incluso que López no fue a la cena de final de certamen.

Luego continuó explicando que las sensaciones de ese hecho en la Vuelta a España, son cosas difíciles de asimilar: "Es una situación muy violenta. Lo vives todo con incredulidad. A mí me sigue pareciendo todo irreal. Pasó lo que pasó".

Estas declaraciones de Erviti, muestran que en el Movistar las cosas ya no están bien, respecto a la motivación por tener a uno de los mejores escaladores del mundo, e incluso aumentaron los rumores de su inesperada salida del equipo, luego de solo un año.

Lo último que se conoció de Miguel Ángel López, es que el Astana estaría revisando la opción de tenerlo de vuelta, cuya última temporada fue 2020, y buscando recuperar a 'Superman' para las Grandes Vueltas de 2022, como en sus mejores épocas.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial