anuncio-medio-index

Imagen
Antena 2
Título

Rigoberto Urán disputó la contrarreloj con que iniciaron los Mundiales de Ruta

Domingo, Septiembre 19, 2021 - 10:52
Cuerpo de noticia

Los Campeonatos Mundiales de Ruta 2021 comenzaron este domingo en Flandes, con la contrarreloj individual, que coronó campeón por segunda ocasión a Filippio Ganna, mientras Rigoberto Urán abrió la participación de Colombia en el certamen.

Para empezar, el italiano volvió a demostrar que es el mejor ciclista del mundo en esta prueba, superando por cinco segundos a Wout Van Aert, de Bélgica, y el tercero fue Remco Evenepoel, también del país local, por 43 segundos.

Mientras Evenepoel era quien lideraba la contrarreloj, salió Rigoberto Urán a su presentación, donde no luchó por los primeros puestos y tampoco se le vio un exceso de esfuerzo, terminando sin problemas el recorrido, que al final le valió para 4:18 de Ganna.

El colombiano se le vio en la llamada 'cabra', tranquilo en cada uno de los puertos y al final trató de acelerar para llegar de la mejor manera, guardando fuerzas para la gran prueba del otro domingo, que es la ruta masculina.

Para este lunes continuarán los Mundiales, también con contrarreloj pero en la categoría sub-23 masculina y la élite femenina, en ese orden, y hasta el jueves aparecerán más colombianos en este certamen en Bélgica.

 

 

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial