anuncio-medio-index

Imagen
Éder Garcés
Título

Sara Moreno tras la segunda etapa de Vuelta del Futuro, sigue líder

Martes, Diciembre 14, 2021 - 17:43
Cuerpo de noticia

La corredora huilense Laura Daniela Rojas se llevó la victoria de la segunda etapa de la Vuelta Nacional del Futuro, carrera que promueve el talento juvenil colombiano y que mantuvo a la boyacense Sara Juliana Moreno (Indeportes Boyacá Avanza) como líder.

La segunda fracción de esta carrera, que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo y que apoya el Ministerio del Deporte, se disputó entre los municipios boyacenses de Cómbita y Nobsa, sobre un trazado de 53,8 kilómetros, en los cuales las corredoras impusieron un ritmo con un promedio de velocidad de 35.44 kms/h.

La primera emoción de la jornada llegó a los 9.9 kilómetros de carrera con el primer Sprint, donde se impuso Karen González (Equipo PAD), quien superó en la línea a Laura Rojas, segunda, y a María Ayala (Bogotá – Krieguer), tercera.

La tercera etapa se disputará este miércoles 15 de diciembre, desde las 9:29 de la mañana, entre los municipios boyacenses de Belén y Tópaga, sobre un trazado de 55,6 kilómetros que tendrán dos sprints y dos premios de montaña en disputa durante el recorrido.

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial