anuncio-medio-index

Imagen
Ciclismo
Título

Se canceló la Carrera de la Pájara

Domingo, Noviembre 21, 2021 - 16:18
Cuerpo de noticia

Pájara Race, el gran fondo de ciclismo, que estaba programado para este domingo 21 de noviembre, ha sido aplazado para el mes de febrero del próximo año, atendiendo las recomendaciones realizadas desde las entidades y autoridades expertas en los temas de riesgo y seguridad de la ciudad de Bogotá.

Para la organización de Pájara Race es de vital importancia la seguridad de todos los participantes, patrocinadores, colaboradores y demás personal que interviene en la realización de la prueba ciclística.

Es por ello, que luego de recibir información sobre la posibilidad de alteración del orden público y ante la imposibilidad de reunir las condiciones de seguridad necesarias para realizar la carrera este 21 de noviembre de 2021, se toma la decisión de aplazarla.

La organización ha tomado esta decisión en pro de garantizar un mejor escenario, donde las condiciones serán mucho mejores para todos.

“Esperamos que nuestro lote de ciclistas y patrocinadores nos acompañen y sigan con nosotros para realizar el primer fondo de la ciudad de Bogotá, que representa una oportunidad para ganarnos un espacio como ciclistas en la capital del país y las regiones cercanas, aprovechando el apoyo de las entidades distritales y nacionales”, afirmó Juan Manuel Moncada, gerente general de Pájara Race

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial