anuncio-medio-index

Imagen
FCC
Título

Varias categorías del ciclismo de pista se bañaron en oro en Panamericanos Junior

Martes, Noviembre 30, 2021 - 10:56
Cuerpo de noticia

El velódromo de los vallecaucanos, el Alcides Nieto Patiño, fue testigo de las grandes hazañas que lograron los deportistas, entre ellos, los integrantes del PAD Pista, quienes aportaron bajo la batuta de Jhon Jaime González, Jaime Zuluaga y Andrés Torres, 12 medallas: 10 de oro y dos de plata.

El barranquillero Cristian Ortega, quien hace parte del PAD Pista fue sin duda el más laureado por los varones, luego de haber logrado bañarse en oro en la velocidad masculina junto con Juan Esteban Arenas y Carlos Echeverri, así como  el título en el Keirin y en la velocidad individual.

Lo mismo, hizo la barranquillera Marianis Salazar, quien se colgó el oro en la velocidad por equipos damas junto con Valeria Cardozo y Yarli Mosquera (hacen parte del PAD), en el Keirin y la velocidad individual.

El oro en la persecución por equipos damas estuvo a cargo de deportistas del PAD, Lina Hernández, Lina Rojas y Mariana Herrera (PAD Pista) y Elizabet Castaño .

Al igual que el Omnium damas, donde la antioqueña Lina Marcela Hernández se subió al primer lugar.

En la persecución por equipos varones, el título fue para Esteban Guerrero, Julián Osorio, Juan Pablo Zapata (PAD Pista) y Anderson Arboleda.

En tanto que las preseas de plata, fueron logradas por la vallecaucana Valeria Cardozo (Keirin) y Carlos Daniel Echeverri (velocidad individual) - PAD Pista -, Anderson Arboleda (Omnium).  

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial