anuncio-medio-index

Imagen
El Heraldo
Título

[VIDEO] Juan Sebastián Molano ganó etapa 2 de Vuelta a Burgos con embalaje

Miércoles, Agosto 4, 2021 - 11:24
Cuerpo de noticia

El ciclismo colombiano volvió a dar buenas noticias, este miércoles con Juan Sebastián Molano, que ganó la etapa 2 de la Vuelta a Burgos 2021, en embalaje, que tiene como líder a Gonzalo Serrano, del Movistar.

En los 175 kilómetros entre Tardajos y Briviesca, el ciclista del equipo UAE Team Emirates superó en un duro final sobre el sprint a Alberto Dainese, del DSM, y su compañero Matteo Trentín, con el mismo tiempo.

Molano aprovechó el momento exacto para acomodarse en el grupo y salir lanzado por su equipo, de esa manera aceleró y le sacó 'media rueda' a su rival en la meta, que significó la décima victoria de Colombia en la historia de la competencia.

Sobre la clasificación general, Gonzalo Serrano, del Movistar, es el líder, seguido de Edward Planckaert, del Alpecin Fenix, con el mismo tiempo del español y el tercero es Vincenzo Albanese, del Eolo Kometa, a solo un segundo.

La tercera etapa de la Vuelta Burgos será de montaña, con 173 kilómetros entre Busto de Bureba y Espinosa de los Monteros, con tres puertos de montaña de tercera categoría y uno con premio especial, terminando en descenso.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial