anuncio-medio-index

Imagen
Colombiasports
Título

[VIDEO] Nairo Quintana fue quinto en etapa 1 del Tour de Luxemburgo

Martes, Septiembre 14, 2021 - 11:04
Cuerpo de noticia

Nairo Quintana se lució en el inicio del Tour de Luxemburgo, donde acabó en la quinta posición durante la etapa 1, que fue ganada por Joao Almeida y es líder de la clasificación general, en un embalaje del que participó el colombiano.

Aunque no es su especialidad, el boyacense del Arkea Samsic luchó hasta el final en el sprint, ante varios velocistas de primer nivel, al seguir en el pelotón y después alistarse para ese parte definitiva de la competencia.

Incluso Nairo tuvo una buena estrategia, al pegarse a la rueda de Almeida para acelerar con los demás embaladores y llegar en la quinta posición, con el mismo tiempo del ganador, aunque por las bonificaciones, a las que no alcanzó, quedó con 10 segundos menos en clasificación general.

De esta manera, Almeida se colocó de líder de la clasificación general, el segundo es Bauke Mollema, del Trek Segafredo, a cuatro segundos, mientras el tercero es Marc Hirschi, del UAE Team Emirates, a seis segundos, en el podio.

La segunda etapa del Tour de Luxemburgo, será de alta montaña para los corredores, con 186 kilómetros entre Steinfort y Eschdorf, con cinco premios de primera categoría, dos ascensos especiales y dos puntos de sprint intermedio.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial