anuncio-medio-index

Imagen
GW Shimano
Título

[VIDEO] Orgullo: reviva la victoria de Mariana Pajón, la campeona de Copa Mundo BMX

Domingo, Octubre 31, 2021 - 11:24
Cuerpo de noticia

Como en los viejos tiempos, Mariana Pajón volvió a lo más grande del BMX al ser la mejor en toda la temporada de la Copa Mundo. Esta vez la triple medallista olímpica con el uniforme de la Selección Colombia logró un tercer lugar en esta última válida, lo que le permitió acumular el puntaje necesario para mantenerse líder.

La reciente medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 acumuló  815 puntos y superó a las mejores pilotos del momento y volvió a disfrutar del máximo galardón del año en el ámbito del bicicrós.

Colombia vivió en la séptima etapa un día histórico donde todos sus representantes estuvieron en el podio, pero en esta octava válida, Carlos Ramírez llegó como líder al último día de competencias en un duelo abierto frente al suizo Simon Marquard, quien finalmente, gracias a su triunfo en la final, se adjudicó el primer lugar de la general con un total de 740 puntos.

El doble medallista olímpico sumó 675, mientras que el colombo-francés Vincent Pelluard finalizó en la cuarta posición con 632 unidades y Diego Arboleda, quien fue ganador de la séptima válida y plata en la octava, culminó en la sexta posición con 575 unidades.

Clasificación general damas:

  1. Mariana Pajón – 815 puntos
  2. Laura Smulders – 770 puntos
  3. Felicia Stancil – 705 puntos

Clasificación general hombres:

  1. Simon Marquat – 740 puntos
  2. Carlos Ramírez – 675 puntos
  3. Joris Daudet – 640 puntos

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial