anuncio-medio-index

Imagen
BettiniPhoto
Título

[VIDEO] Subió puestos tras etapa 3: Santiago Buitrago va noveno en Vuelta a Burgos

Jueves, Agosto 5, 2021 - 11:13
Cuerpo de noticia

La Vuelta a Burgos continuó este jueves con su etapa 3, que fue ganada por el francés Romain Bardet, quien ahora es el nuevo líder de la clasificación general, además que Santiago Buitrago es el mejor colombiano en el certamen.

En los 173 kilómetros entre Bustos de Bureba y Espinosa de los Monteros, el ciclista del equipo DSM llegó a la meta por delante de Domenico Pozzovivo, del Qhubeka NextHash, Mikel Landa, del Bahrain Victorious, y Mikel Nieve, del BikeExchange, con 39 segundos por debajo.

Bardet hizo parte de una fuga, donde en los últimos momentos lanzó un ataque que lo fue alejando de sus perseguidores, arribando en solitario y quedándose además con la camiseta de líder, que le arrebató a Gonzalo Serrano.

Por su parte, uno de los colombianos que intentó dar la sorpresa fue Egan Bernal, protagonista de una dura caída en la etapa 1, pero en esta ocasión no consiguió descontar tiempo en la tabla de posiciones.

De esta manera, Bardet lidera la clasificación general, seguido de Landa a 45 segundos y Pozzovivo a 58, mientras que el mejor 'cafetero' es nada menos que Santiago Buitrago, el joven gregario del Bahrain, noveno a 1:33.

Para este viernes será la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, con 149 kilómetros entre Roa y Aranda de Duero, en terreno llano que tendrá un punto de sprint intermedio, oportunidad para los embaladores.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho
editorial