anuncio-medio-index

Imagen
Arkea Samsic
Título

[VIDEO] Tour de Luxemburgo acabó para Nairo Quintana afuera del Top 10

Sábado, Septiembre 18, 2021 - 11:57
Cuerpo de noticia

Finalizó este sábado el Tour de Luxemburgo, donde Joao Almeida se coronó campeón y Nairo Quintana acabó afuera de los primeros puestos, al no poder recortar tiempo en la última etapa, que fue ganada por David Gaudu en el embalaje.

El colombiano esperaba poder entrar, al menos, en el Top 10 de la clasificación general, pero no consiguió descontar y todos acabaron con el mismo tiempo del francés, del equipo Groupama FDJ, al igual que el campeón portugués del Deceuninck Quick Step.

Nairo alcanzó a entrar con los favoritos en la pelea de la etapa, llegando en la posición 11 de la quinta etapa, con el mismo tiempo que Gaudu, pero sin recortarle tiempo a ninguno de los hombres que estaban encima del boyacense en la general.

De esta manera, el colombiano del Arkea Samsic acabó en el undécimo puesto con 1:56 minutos por debajo, lugar al que cayó el pasado viernes en la contrarreloj, ya que antes estaba séptimo el jueves, siendo su debilidad la prueba de velocidad.

En el podio quedaron al final Joao Almeida, que defendió la camiseta de líder hasta la última carrera y con solvencia, seguido del suizo Marc Hirschi, del UAE Team Emirates, a 46 segundos, y el tercero fue el compañero del portugués, Mattia Cattaneo, a 1:05 minutos.

Por otro lado, Esteban Chaves también acabó el Tour de Luxemburgo pero en una actuación muy discreta, ocupando la posición 39 a 16:05, lo mismo que Dayer Quintana de 57 a 22:47, Cristian Muñoz fue 70 a 27:48, Jhojan García de 89 a 38:05 y Santiago Mesa en el puesto 97 a 47:27.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial