Cimarrones en la final y Titanes irá a un quinto juego contra Caribbean

La Liga WPlay de Baloncesto está en lo último con la clasificación de Cimarrones Chocó a la final.

DPB Colombia

En el partido cuatro de la serie entre Cimarrones Chocó y Motilones del Norte, el equipo chocoano logró imponerse en el último game por un marcador de 85-76 y ganar por un 3-1 final y así asegurarse en la gran final de la Liga WPlay de Baloncesto.

Un segundo y tercer cuarto fue suficiente para que Cimarrones lograra su final en la Isla de San Andrés, pues comenzó perdiendo por un marcador de 24-19, pero después se repuso y fue fulminante con un 32-7 y luego cerró el último periodo con un 25-26 y finalmente nueve puntos fue determinante para llevarse la serie.

Adris De León fue la gran figura del partido con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para ser uno de los artífices de Cimarrones para la victoria y ahora esperará tranquilamente rival entre el vigente campeón Titanes de Barranquilla y Caribbean Storm.

Titanes y Caribbean, un partido frenético por la final

En la otra llave de la final, el vigente campeón y tetracampeón Titanes de Barranquilla está pasando por un momento complejo, pues se ha encontrado con un rival que le ha plantado cara y no ha sido fácil de vencer, pues dos veces le ha ganado a los barranquilleros.

Caribbean Storm está empatando la serie 2-2 contra los campeones y en el último partido dejó buenas sensaciones de clasificación, pues los supo superar por un marcador lejano de 82-64 y minimizar el poder ofensivo de Titanes. Erik Thomas fue la gran figura del partido con 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Este encuentro entre isleños y barranquilleros se fue a un quinto juego que se disputará este lunes a la 1:30 de la tarde.