Cimarrones y Cafeteros definirán todo en un tercer juego de Liga Profesional de Baloncesto

El equipo chocoano y armenio tuvieron un juego reñido que les valió un tercer game en el baloncesto colombiano. Serie 1-1.

DPB Colombia

Vibrante resultó ser la serie entre Cimarrones Chocó y Cafeteros de Armenia, quienes entregaron en este segundo encuentro un choque frenético que dejó como vencedor a los reyes del café, quienes se impusieron 73-68 y dejaron abierta la serie para definir en un tercer juego.

Este encuentro se convirtió en el primer juego en que se va un tercer juego, pues venían todos los equipos en definir en dos partidos, pues Motilones del Norte, Caribbean Storm y el campeón Titanes de Barranquilla fueron superiores sin problemas.

Después del reñido encuentro, Cafeteros tuvo como gran figura a Akeen Ellis, quien lideró con 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para ayudar al equipo armenio. Sin embargo, por el lado de Cimarrones estuvo a la altura Morrison quien anotó 27 puntos, pero no fue suficiente para llevar a su equipo a la victoria.

Este domingo en horas de la tarde se jugará el tercer encuentro entre Cafeteros y Cimarrones en el coliseo Ginny Bay en San Andrés Islas.