Clubes de la Liga BetPlay se sumaron a Bavaria para la campaña “Menores Sin Alcohol”
La compañía cervecera y varios clubes del fútbol colombiano se unieron a esta iniciativa para evitar el alcoholismo a menores.

El fútbol une a todo un país, a un equipo y todo lo que se representa a través de un balón es significativo para seguidores que son desde pequeños hasta adulos, así como los mismos deportistas donde muchos son menores de edad.
Por ello, la organización Bavaria decidió retirar el logo de su empresa en los clubes que patrocina, como lo son Millonarios, Santa Fe, América de Cali, entre otros, quienes son representativos para el fútbol colombiano.
“A partir de hoy hemos decidido reemplazar el logo de Águila por el logo de Menores Sin Alcohol. En Bavaria rechazamos el consumo de alcohol en menores de edad. ¡El fútbol es para todos, el alcohol para los mayores de 18”, dijo Marcel Regis el presidente de la compañía cervecera.
La novedad en esta nueva iniciativa que involucra el fútbol colombiano, será la futbolista juvenil del América de Cali femenino, Gabriela Rodríguez, quien se convirtió en embajadora de esta campaña “Menores Sin Alcohol” y es una jugadora que en las últimas temporadas se ha destacado en la Liga Femenina.
Inmediatamente del anuncio de la campaña, varios clubes del fútbol profesional colombiano enviaron mensajes de apoyo a esta iniciativa publicando sus camisetas sustituyendo el logo de Águila por el slogan que están promoviendo.
En Bavaria hemos trabajado durante años en contra del consumo de alcohol en menores, por eso, a partir de hoy empezáremos a cambiar el logo de una de nuestras cervezas por el logo de Menores Sin Alcohol. Conoce más en https://t.co/GhIfXGHvgK#MenoresSinAlcohol ⚽️? pic.twitter.com/9fjARv1XyC
— Bavaria (@BAVARIA_OFICIAL) November 19, 2021