Colombia cayó por 3-0 ante Brasil en el inicio del cuadrangular final del Sudamericano Femenino Sub-20

El equipo de Paniagua se vio superado por las futbolistas brasileñas y no pudieron hacer gran daño a la Canarinha.

Tomando de Twitter

El equipo de Paniagua se vio superado por las futbolistas brasileñas y no pudieron hacer gran daño a la Canarinha. Con algunas escapadas de Gisela Robledo por la punta y con intentos de contraataques, Colombia buscó lastimar a Brasil pero sin resultados positivos.

El primer gol del partido llegó a los 16 minutos tras un córner que Giovaninha desvió hacia el segundo palo. Tras la anotación, la polémica se desató ya que parecía que la futbolista brasileña terminó convirtiendo el tanto con su mano, situación que no fue detectada. Tras el gol, las futbolistas de Colombia entraron en un mar de tensión y reclamos hacia el arbitraje, principalmente por las infracciones que se estaban pitando.

Ya más cerca del final de la primera etapa, a los 38, otra pelota parada complicó a Colombia. Analuyza ejecutó hacia el primer palo y Liced Serna terminó marcando de cabeza en propia puerta.

En el complemento, Colombia no pudo reaccionar a pesar de algunos intentos por descontar y terminó recibiendo un gol más sobre el final del encuentro, convertido por Isa.

Por el cuadrangular, Uruguay venció a Venezuela por 2-1 en el primer turno y se mantiene en la cima junto a la Canarinha.

Ahora el próximo desafío de las Tricolores será mañana, cuando tenga que enfrentar a Venezuela en la búsqueda de uno de los dos cupos rumbo al Mundial de Costa Rica.