Colombia jugará con el Junior de Barranquilla antes de enfrentarse con Honduras [VIDEO]
La selección jugará el próximo 28 de enero a Perú y el 1 de febrero a la Argentina.

La Selección Colombia, sigue adelante con su concentración, con el objetivo de enfrentar a Honduras el próximo 16 de enero en Fort Lauderdale, Estados Unidos.
Con la llegada de Juan Fernando Quintero, el plante quedó completo y este martes 11 de enero realizó su tercera sesión de trabajos.
En ese orden de ideas, se tiene previsto que el equipo al mando de Reinaldo Rueda, enfrente en un partido amistoso al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, Roberto Meléndez.
El encuentro, se llevará a cabo en horas de la tarde, en donde Rueda y Juan Cruz Real, podrán a prueba sus nóminas de cara a los próximos compromisos.
Toda esta preparación, es con el propósito de hacer un buen papel en la Eliminatoria del 28 de enero frente a Perú y a la Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
? ¡A tope! ⚡️
La Selección Colombia de Mayores inició su concentración para el juego de preparación ? ??#VamosColombia ?? pic.twitter.com/cFmno57nVc
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) January 10, 2022
? ⚽?
Nuevo entrenamiento de la Selección Colombia de Mayores en nuestra Sede Deportiva de Barranquilla ?#VamosColombia ?? pic.twitter.com/KR3AT8gM51
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) January 11, 2022