Colombia superó a Paraguay 2-0 con goles de Falcao y Davinson

En un amistoso internacional, Colombia superó a Paraguay con contundencia con goles de Radamel Falcao y Davinson Sánchez

Colombia superó a Paraguay 2-0 con goles de Falcao y Davinson

La Seleccón Colombia de fútbol superó 2 a 0 con goles de Davinson Sánchez y Radamel Falcao a la Selección de Paraguay en un amistoso internacional celebrado en el en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El partido empezó trancado en el medio campo, los paraguayos con un juego duro impedían el avance cafetero por lo que los volantes debían soltar la pelota rápido para llegar al terreno guaraní.

Colombia tenía el dominio total de la pelota, los tiempos los manejaba el combiando cafetero y cuando la redonda estaba en los pies paraguayos la presión alta conseguía de nuevo el control de la esférica.

Sin embargo, Paraguay con un juego siempre fuerte, no dejaba que Colombia tuviera opciones limpias. La pelota quieta fue crucial para vulnerar el arco protegido por Silva y luego de un centro templado y con una curva perfecta de Juan Fernando Quintero, Davinson Sánchez conectó de cabeza para darle el primer tanto nacional sobre los 14 minutos de la primera parte.

Sigue leyendo: 137 jugadores no representarán a sus países de nacimiento

El juego seguía tosco y algunos jugadores se les veía en un momento muy regular como fue Mojica quien se fue para la segunda parte por Fabra.

En el segundo tiempo el DT Lorenzo realizó, además del cambio de Mojica por Fabra, otros movimientos en el medio campo, Eduard Atuesta salió por Jorge Carrascal, con vistas a darle mayor circulación a la pelota y no falló. El fútbol de Colombia se veía más limpio, las opciones nacionales aumentaban y las bandas se volvieron un aliado para vulnerar las huestes paraguayas y fue cuando un centro desde la derecha de Diego Valoyes que Radamel Falcao conectó con un fuerte remate de cabeza que anoto el dos por cero que decretó la victoria cafetera.

Te puede interesar: Karim Benzema se perderá el mundial de Catar 2022