Colombia sigue con buen paso en el FINA World Junior Diving Championship 2021
Los clavadistas colombianos siguen sobresaliendo.

Orgullo nacional, Colombia consigue una medalla más en el Campeonato Mundial Junior de Clavados. Tiffany Brawn y Mariana Osorio, fueron las encargadas de sumar la segunda medalla para nuestro país en el certamen orbital.
El dueto nacional se coronó subcampeón mundial júnior en la modalidad de plataforma sincronizada femenina. Esto, gracias a un registro final de 226.05. Ekaterina Beliaeva y Anna Konanykhina, de Rusia, se llevaron el oro de la prueba con un puntaje de 283.86.
Con esta plata, la delegación colombiana de clavados acumularía, de momento, dos medallas en el evento deportivo internacional. Firmando así una estupenda actuación hasta el momento, por los deportistas que nos representan.
Vale recordar que el certamen de clavados se desarrolla en Kiev, Ucrania, y se extenderá hasta el jueves 9 de diciembre, por lo que los atletas colombianos aún tienen más posibilidades de obtener preseas.
Tiffany Brawn y Mariana Osorio, plata en el FINA World Junior Diving Championship 2021 ?
?♀️ Las clavadistas colombianas se destacaron en la plataforma sincronizada femenina.
? https://t.co/osrSvpcaVb pic.twitter.com/aAfLbdBo21
— Comité Olímpico COL (@OlimpicoCol) December 7, 2021