“Cometimos pocos errores y Santa Fe no lo aprovechó”: Alberto Gamero técnico de Millonarios

El estratega ‘embajador’ quedó satisfecho con el rendimiento de su equipo, pues está a una victoria de la clasificación.

Dimayor

Millonarios sorprendió en el clásico de Bogotá y mostró su superioridad frente a Santa Fe anotando dos goles en el primer tiempo, además sostuvieron su juego con un sistema táctico que les permitió sostener la ventaja.

“Nosotros sabíamos que iba a ver una reacción, pero luego no sufrimos. Ellos nos presionaron y queríamos equivocarnos y no tomamos riesgos, además los primeros 25 minutos los goles nos permitieron trabajar con más tranquilidad”, dijo Alberto Gamero al finalizar el encuentro.

El estratega también se refirió al momento del ‘embajador’ en Liga que lo dejó casi listo en las finales de Liga BetPlay, aunque siempre haciendo énfasis en que hay que mejorar.

“No pasamos en blanco, no cometimos tantos errores y eso no lo aprovechó Santa Fe, pero el partido fue bueno para Millonarios con posesión de balón y llegadas”, finalizó el técnico Alberto Gamero después de la contundente victoria sobre Santa Fe.

Este resultado dejó a Millonarios en la segunda casilla con 29 puntos y quedó a una victoria de asegurar su cupo en los ocho mejores. En la próxima fecha recibirá a Junior en El Campín.