Comité Olímpico y alcalde electo de Cali se reunieron

En la reunión, del jueves 23 de noviembre, se abarcaron temas con los que se trabajará en la identidad deportiva de Cali.

Foto: Cali Escribe

En Bogotá, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, y el alcalde electo de Santiago de Cali, Alejandro Eder, sostuvieron una reunión en pro del deporte de la capital vallecaucana.

En la reunión, que se llevó a cabo durante la mañana del pasado jueves 23 de noviembre, se abarcaron temas con los que se trabajará en la identidad deportiva de Cali.

“Cali es una ciudad deportiva y en nuestra alcaldía vamos a apoyar el deporte en todos sus niveles, especialmente a los de alto rendimiento”, aseguró el entrante alcalde de la capital del Valle, así lo reseñó el Comité Olímpico Colombiano.

Lea también:

Solano y Eder conversaron acerca de los apoyos para los atletas de alto rendimiento oriundos o que residen en la metrópoli vallecaucana, la celebración de los 100 años del deporte colombiano en 2028 y de estrategias para llevar actividades deportivas olímpicas a las comunes de Cali.

About The Author