¿Cómo decidieron Browns iniciar con Gabriel, el QB 41 desde 1999?
El miércoles por la mañana, cuando se supo que el novato de los Cleveland Browns, Dillon Gabriel, asumiría el cargo de mariscal de campo titular, un buen amigo de Gabriel le envió una foto de una estación de bomberos.
«Cuando la envía, solo enumera lo obvio, ¿verdad?», dijo Gabriel. «Como que las puertas están abiertas, las puertas del garaje están abiertas, todo está listo para funcionar, solo esperan la llamada para responder quirúrgicamente. Qué gran representación del trabajo que tengo y de estar listo para ese momento».
«Y creo que sonrío porque es un momento para el que te preparas y estás muy emocionado, pero también te das cuenta de que requiere una concentración extrema, y en eso he insistido.
«Pero si esperas el momento perfecto, vas a esperar toda la vida. Así que, en mi caso, siempre he estado listo para cada momento».
La preparación de Gabriel y la de los Browns se pondrá a prueba, ya que la selección de tercera ronda se convierte en el 41.º mariscal de campo titular de la franquicia desde su regreso a la NFL en 1999 (la mayor cantidad en la liga durante ese período).Inicialmente, los Browns recurrieron a Joe Flacco, quien ayudó a la franquicia a llegar a los playoffs a finales de la temporada 2023, para comenzar esta temporada. Sin embargo, su segunda etapa en Cleveland tuvo un comienzo difícil, ya que el veterano de 18 años registró un QBR total (27.0) que solo supera al novato de los Tennessee Titans, Cam Ward.Las dificultades de Flacco llevaron al entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, a incluir a Gabriel como titular por primera vez en su carrera. Si bien la preparación semanal del primer mes de la temporada se centró en ayudar a Flacco, los Browns también han estado trabajando arduamente para desarrollar a sus pasadores novatos, Gabriel y la selección de quinta ronda, Shedeur Sanders, para prepararlos para el éxito, desde el estudio de videos hasta la división de jugadas con el equipo de exploración y las repeticiones posteriores a los entrenamientos.
