Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Tiempo
Viernes, Diciembre 11, 2020 - 09:32

James Rodríguez pasa por un pésimo momento en la Premier League, donde aparte de que ya no es tan determinando con Everton como antes, ahora las lesiones volvieron a aquejarlo, al punto que no jugará este sábado ante Chelsea.

A través de una rueda de prensa, el técnico de los 'toffees', Carlo Ancelotti, informó que no contará con el volante colombiano, debido a molestias físicas, y lo mismo con Delph y Coleman.

"James tiene un pequeño problema desde el último partido con Burnley y no fue capaz de entrenar esta semana, y creo que empezará a entrenar la próxima semana, por eso no queremos tomar riesgos para este juego", dijo el italiano.

Por lo dicho por Ancelotti, tal parece que James viene afrontando una molestia física desde hace mucho tiempo, al punto que debió enfocarse en eso que en las prácticas, por eso no estaría disponible contra Chelsea este sábado.

Queda por esperar la evolución del estado del volante colombiano, que en 11 partidos lleva tres goles y cuatro asistencias, pero desde el duelo con Liverpool, del 17 de octubre, no participa en ninguna anotación.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">? | Carlo says we will be without James, Delph and Coleman for <a href="https://twitter.com/hashtag/EVECHE?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#EVECHE</a>.<br><br>Watch live: <a href="https://t.co/TMNCGxsU0Q">https://t.co/TMNCGxsU0Q</a> <a href="https://t.co/R4ERshUc6f">pic.twitter.com/R4ERshUc6f</a></p>&mdash; Everton (@Everton) <a href="https://twitter.com/Everton/status/1337391248966037504?ref_src=twsrc%5Etfw">December 11, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias