¿Cómo van los colombianos en los Juegos Olímpicos de Invierno?
Laura Gómez se sigue preparando para su debut, en los Juegos Olímpicos de Invierno, que se disputan en Beijing.

Continúan los Juegos Olímpicos de invierno en Beijing, y han sido varias las sorpresas que ha dejado esta competencia. Asimismo, los colombianos han dado los mejor de ellos con el objetivo de dejar al país en lo más alto del deporte.
En primera medida, se encuentra el esquiador Michael Poettoz, el cual estuvo en duda, por tener contacto con alguien infectado de Covid-19, sin embargo, su prueba dio negativo y se preparó de la mejor manera.
El esquiador colombiano, tuvo su primera participación el domingo 13 de febrero, dando buenos réditos en la competencia del eslalon gigante, Asimismo, el próximo miércoles participará en el eslalon de los Juegos Olímpicos.
Por otra parte, el colombiano Carlos Quintana tuvo su participación en la prueba de esquí cross country. De igual manera, hizo participe de los 15km de esquí de fondo, partiendo como él último clasificado.
No obstante, el finlandés Livo Niskanen, ganador de la medalla de oro en esa competición, lo esperó para felicitarlo y manifestar su admiración por él, asegurando que todo deportista debe tener respeto hacia los demás competidores.
Finalmente, la patinadora Laura Gómez tendrá su participación en los juegos, el próximo sábado 19 de febrero en las semifinales de los Mass Start, si la colombiana llega a hacer un buen papel, estará en la final que se disputará el mismo día.