Con Cali y Nacional clasificados en el grupo B, así quedaron los Cruces para semifinales de Liga Femenina

Santa Fe, Equidad, Cali y Nacional, los clasificados a semifinales de Liga Femenina.

Dimayor

La Liga Femenina BetPlay Dimayor  2021 entró en su recta final y ya quedaron definidas las llaves de las semifinales y quedó definido el camino a la gran final de la temporada 2021.

Deportivo Cali logró vencer a las ‘poderosas’ de Medellín por un marcador de 3-0, con un doblete de Manuela Paví al minuto 55’ y 84’; María Camila Reyes anotó el segundo al 64’, por lo que este resultado les ayudó a conservar la primera posición del grupo B con 22 puntos y convirtiéndose en uno de los equipos favoritos al título, pues aún no conoce la derrota en esta competencia.

Atlético Nacional fue el segundo clasificado del grupo B y tenía el reto de ganarle a Bucaramanga, único equipo que no sumó puntos en esta edición en Liga Femenina, pero finalmente logró la victoria de 2-0, con un doblete de María Fernanda Agudelo al minuto 16’ y 32’, definiendo desde el primer tiempo su clasificación.

América de Cali a pesar de haber ganado a Real Santander 1-0 y tener buena diferencia de gol, no le alcanzó porque sumó 20 puntos y necesitaba que Nacional o Cali mínimo empataran.

Los cruces en estas semifinales quedaron de la siguiente manera:

Deportivo Cali vs. La Equidad (hora y fecha por definir)

Independiente Santa Fe vs. Atlético Nacional (hora y fecha por definir)