Con la ausencia de James Rodríguez, el Al Rayyan sigue sin levantar cabeza en Catar

Su técnico Laurent Blanc peligra en su cargo.

Tomado de El Colombiano

El Al Rayyan sin James Rodríguez, no pudo ganarle al Umm Salal por la fecha 4 de la QSL Ooredoo Cup. El equipo no pudo de local y aún no ha podido sumar en este certamen. Después de tres jornadas disputadas.

James Rodríguez quien ya está en Brasil bajo las órdenes del director técnico de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, para afrontar la doble fecha de eliminatorias frente a Brasil de visitante y Paraguay de local.  

Por esta convocatoria del ‘10’ el cucuteño no estuvo presente este martes en la derrota de su equipo 2-1. Es crítica la situación del club catarí, con la llegada del colombiano se pensó que podrían elevar su nivel y mejorar su actualidad deportiva.

Pero desde el flamante fichaje de James, solo han podido conseguir una victoria, en el torneo doméstico las cifras son preocupantes y en ese certamen son los últimos del grupo A, con cero puntos de nueve posibles.

Es claro que el ex Everton fichó por el Al Rayyan ya que con su ex entrenador Rafa Benítez no tendría minutos, lo que lo alejaba aún más de la selección en ese entonces. Con el objetivo cumplido de retornar al combinado nacional, James con su potencial debería buscar una pronta salida para algún equipo más competitivo y en una liga por lo menos más compleja.

Lo cierto es que por ahora espera una dura sanción en la Liga, por su expulsión en el partido contra el Al Gharafa; en donde protagonizo un incidente al final del partido con el árbitro del compromiso.