Confirmado: Esta sería la fecha de regreso de Egan Bernal

El pedalista zipaquireño, Egan Bernal, ya tendría fecha para su retorno a las carreteras del World Tour tras estar fuera por una lesión

Confirmado: Esta sería la fecha de regreso de Egan Bernal

Tras haberse bajado de la ya iniciada París-Niza, el zipaquireño campeón del tour de Francia y Giro de Italia, Egan Bernal, fue confirmado este martes para iniciar competencias a finales de este mes de marzo.

El corredor del Ineos se había bajado de dos importantes competencias en las que debía liderar al equipo británico, sin embargo, luego de haber sufrido una dur caída en la pasada Vuelta a San Juan en donde el corredor tuvo una caída que termino lesionando la rodilla del pedalista de 26 años, se tomó la decisión de que no compitiera en estas carreras.

Te puede interesar: París-Niza: Pogacar 1- Vingegaard 0

Muchos de los fanáticos de Bernal se preguntaban cuando sería el retorno de Egan a competencia, pues este martes el Ineos confirmó lo siguiente: «Egan volverá a Europa muy pronto y, con suerte, estará compitiendo a finales de mes» fueron las palabras de Rod Ellingworth,  director del equipo Ineos Grendadiers.

Aún no se sabe con cual carrera empezará Egan compentencia pero se estima que sea, o en la Vuelta a Cataluña en España o la Coppi Bartali en Italia. La primera se llevará a cabo del 20 al 26 de marzo, mientras que la otra competencia, en Italia, será del 21 al 25 de marzo.

Sigue leyendo: Philipsen vence a Bauhaus en la Tirreno Adriático

About The Author