CONVOCADOS de DEPORTIVO PASTO para enfrentar a EQUIDAD FC

¡Conozca los convocados del equipo ‘Volcánico’! además de sus 5 novedades en la nómina de concentrados.

pasto

Luego de terminar la última jornada de practica de las cuatro sesiones de entrenamiento que tuvo Pasto para planificar el duelo versus al verde capitalino, se conoció la lista de jugadores que dispone el técnico Camilo Ayala para el compromiso de la jornada 9 contra Equidad FC este viernes 14 de marzo de 2025 en el estadio Departamental Libertad en punto de las 8:30 p.m.

Deportivo Pasto goza de un buen presente en el campeonato, consolidando una formación de juego y un onceno titular importante que ha encarado con buen futbol junto con buenos resultados en las anteriores salidas para el Tricolor. El equipo del sur del país viene de salir victorioso en su más reciente duelo por liga ganando por la mínima diferencia (1-0) ante el equipo de Villavicencio en el Libertad, con dicho resultado, escaló posiciones en la tabla que le permiten estar en la zona de clasificación, es más de darse una victoria contra el equipo bogotano en la fecha 9, parcialmente Pasto se ubicaría de 3ro en la tabla del apertura 2025. Con dos realidades distintas los dirigidos por Ayala machan excelente en el rentado colombiano y buscará su 4ta victoria consecutiva en el máximo escenario de los nariñenses para seguir cumpliendo paso a paso su objetivo, mientras que los adiestrados por John Jairo Bodmer necesitan encontrar su primera victoria en la temporada, pues sostiene una negativa racha de 3 empates y 5 derrotas siendo junto con Águilas Doradas y Unión Magdalena las únicas tres escuadras que faltan por ganar en la Liga BetPlay l.

LOS CONVOCADOS DE DEPORTIVO PASTO SON:

Víctor Cabezas

Diego Martínez

Brayan Carabalí

Andrés Alarcón

Joyce Ossa

Luis ‘Kunty’ Caicedo

Mauricio Castaño

Israel Alba

Felipe Jaramillo

Gustavo Charrupí

Juan Andrés Castilla

Johan Campaña

Deinner Quiñones

Yair Arboleda

Facundo Boné

Ray Vanegas

Diego Castillo

Nicolas Morínigo

NOVEDADES:

Salen de la nómina de concentrados comparado al último duelo versus Llaneros FC:  Gustavo Torres, Kevin López, Brayan Sánchez, Ramiro Morales y Gonzalo Ritacco (decisión técnica).

Entran a la concentración: Luis Caicedo (cumplió fecha de suspensión), Nicolas Morínigo, Diego Martínez (recuperados de la sobrecarga muscular), Johan Campaña, Ray Vanegas (decisión técnica).

FOTOS CORTESIA: QUIQUE ROSERO.

Sobre el Autor