Copa Colombia ya tiene sus clasificados a los octavos de final

Alianza Petrolera fue el último clasificado a octavos de Copa, al eliminar a Millonarios, y espera rival en la nueva fase.

Dimayor

Se definieron esta semana los clasificados a los octavos de final de la Copa Colombia 2021, donde los 16 equipos que quedan en el torneo, pelearán hasta el final por el título y el cupo a la Copa Libertadores 2022.

El pasado miércoles, Alianza Petrolea fue el último equipo en conseguir boleto, al empatar 1-1 con Millonarios en El Campín, quedando 2-1 a favor en el global, lo que fue una sorpresa por la eliminación de los ‘embajadores’.

Ahora en octavos de final, los siete equipos de la tercera fase se verán con los nueves conjuntos que ya estaban sembrados previamente en los octavos de final, empezando por los ocho que participaron en la Libertadores y Sudamericana de este año.

Junto a ellos, también debutará en Copa Colombia el cuadro de Águilas Doradas, que por terminar noveno en la Liga de 2020, obtuvo el derecho de quedar en esta ronda, así no haya avanzado a certamen internacional.

Respecto a las fechas de los encuentros, la Dimayor confirmará en los próximos días si empezarán la próxima semana, como quedó pactado en el calendario de la temporada, o aguardarán unos días más, porque Alianza hasta ahora se clasificó.